5 Formas de mostrar tecnologicamente tu amor este 14 de febrero

Sabemos que no se necesita un día especial para demostrarle a tus seres queridos que los amas, pero como sabemos el 14 de febrero es un pretexto perfecto para celebrar el amor, la amistad y comportarnos especialmente adorables con todos 😉

Aprovechemos la tecnología y mostremos nuestro amor por medio de nuestros móviles, computadoras y tablets, y hagamos que nuestros seres queridos pasen un momento divertido y lleno de amor: 

Tarjetas con audio mensajes

Especialmente cuando tus seres queridos están lejos, deja que escuchen tu voz con una tarjeta personalizada; escoge la imagen y el sonido de tu propia biblioteca. Para lograr este gran detalle te recomendamos algunas aplicaciones, como Shuttersong (iOS), que te deja tomar una foto o seleccionar una de tus archivos, además de un audio de 15 segundos, que puede ser una canción o una pista que tú hayas grabado.

Compártelo con la persona que gustes a través de MMD, correo electrónico o redes sociales; ponte de lo más creativo (o romántico) con tu mensaje y sorprende a tus seres queridos.

Si no tienes un dispositivo iOS, puedes usar la app para web http://www.postcard.fm/, que te dará las mismas posibilidades.

Video personalizado

Jib Jab es una aplicación que te permite realizar videos con motivo de la festividad más cercana. Para este 14 de febrero, la app te ofrece opciones de temas románticos hasta muy cómicos para que sorprendas a tu novio/a con una original representación de su relación.

Puedes seleccionar alguna de sus tarjetas y ponerles tus fotografías a los personajes o escoger entre una de las variadas opciones de tarjeta digital sin personalizar. Seleccionar y cambiar será lo más difícil que debas hacer; posteriormente, sólo deberás mandársela por correo electrónico a tu pareja. Recuerda, JibJab tiene opciones gratuitas y de paga, para los más sofisticados.

Créale una lista única de música en Spotify

Todo puede usarse cuando se quiere ser original, especialmente la tecnología. Quemar discos y grabar casetes (qué es un casete) es tema del pasado, ahora podrás hacer una recopilación con la música favorita de tu pareja (amigos, familiares) o los temas más significativos en la relación de ambos y crear una lista especial en Spotify para compartirla sólo con tu novio/a o con el mundo entero. No hay forma más directa de expresar tu afecto.

Según Spotify, el 63% de las listas para el Días de San Valentín fueron creadas por usuarios varones de la app; así que ya conoces una buena opción para regalar a tu pareja en esta ocasión.

Serenata Digital

Quizá no encuentras a un Mariachi desocupado este día o, puede que prefieras la versión tecnológica de la serenata. Te recomendamos la app Snapverse de iTunes, para que hagas un “selfieoke”, un video cantado a capela de ti mismo para que le expreses con una canción de tu autoría o de tu artista favorito, cuanto quieres a esa persona tan especial en tu vida.

Si no tienes iOS, no importa, puedes hacer lo mismo con la opción de Instagram para grabar video.

Recuerda todos esos momentos especiales

Este es un detalle clásico y romántico que tu pareja o ser querido siempre apreciará y que también se ha vuelto digital. Si no te agrada utilizar demasiado papel para hacer un collage o scrapbook de tus mejores momentos con tu pareja, puedes hacer esto en versión digital.

Si tienen todas las fotos de su vida juntos en Instagram esto se vuelve mucho más rápido; con Lovestagram sólo debes introducir tu nombre de usuario y el de tu pareja en Instagram en la aplicación y automáticamente, ésta conseguirá todas las tomas de ambos y las agrupará. Sólo deberás seleccionar tus mejores fotos, un filtro romántico, escoge un mensaje y ¡listo! Envíaselo a tu pareja.

La aplicación está disponible para iOS y Web.

Olvídate de los post-its

Es demasiado papel, y a veces, no es del gusto de todas las personas. En lugar de llenar el auto o la banca de tu otra mitad con notas de papel, te sugerimos Snapchat. Utiliza esta red social para hacer pequeñas notas románticas para tu pareja y enviarlas cada varios minutos. Así además de ser original podrás decirle todo lo que sientes por él/ella en cada mensaje; y hacerle ver cuanto te has esforzado por él/ella a cada momento.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Te sirvieron para inspirar tu regalo del 14 de febrero?

Recuerda, lo que cuenta es la intención de un detalle sincero, pues el amor por tus seres queridos se demuestra con cada acción y palabra en cada día que pasan juntos.

Artículo anterior ¿Soltero-a pero feliz? 7 Películas que te harán sentir orgulloso de tu soltería.
Artículo siguiente 10 consejos para no llegar a fin de mes con la cartera vacía