6 Consejos para tus compras este Buen Fin.

Si has estado esperando las ofertas, quieres aprovechar y atrapar los precios bajos del Buen Fin debes recordar estos prácticos consejos. Ponte en marcha y síguelos para que no sucumbas ante los errores más comunes y fragmentes tu economía.

  1. Haz una lista.

Que los impulsos no te ganen. Hacer una lista podrá permitirte analizar, mantenerte en tu presupuesto, detectar tus necesidades y darles prioridad.

  1. Compara precios.

No te apresures al hacer la compra ya que en este periodo muchos comercios pueden ofrecerte ofertas poco reales o bien, engañosas.

  1. Guarda los tickets.

Luego de hacer tu compra revisa que en tu ticket este el cobro correcto, puedes guardarlo para cotejarlo con tus estados de cuenta. Además podrán servirte en el caso de que necesites aplicar garantías.

  1. Conecta con las redes sociales del negocio.

Si checas Facebook o Instagram podrás encontrar ofertas de productos de calidad publicados, en los negocios bien establecidos podrás solicitar información si lo necesitas o hasta compras directas dentro de la red social.

  1. Compara tiendas en línea con físicas.

Puedes estar en una tienda física, comparar precios desde tu dispositivo móvil y hacer la compra en el momento para evitar largas filas y aglomeraciones; o puedes hacerlo desde la comodidad de tu sillón. Busca que la información del producto este bien detallada, métodos de pago claros así como que sean portales donde se garantice el buen uso de la información (que la URL inicie como https).

  1. Compra en Mueblería El Pasito.

Grandes ofertas podrás encontrar que tu bolsillo lo agradecerá. Podrás estar acompañado en todo momento mientras Consentimos tu Hogar.

 

Artículo anterior Tips para decorar tu cocina.
Artículo siguiente Los consejos de la abuela para evitar accidentes este invierno.