6 Tipos de papás 6 Regalos diferentes

Se acerca el día del padre y es hora de comenzar a pensar en qué darle al hombre de nuestra vida. Papá siempre está ahí para nosotros, listo para arreglar cualquier cosa que se rompa en casa, dispuesto siempre para llevarnos a donde necesitemos día o noche, y es momento de regresarle un poquito de lo que nos da; y aunque papá solo hay uno, sabemos que cada papá es especial y por ello hemos encontrado 6 tipos de papás y los regalos perfectos, originales y prácticos para el día del padre.

Aunque no hay mejor regalo que compartir tiempo con él, te damos un poco inspiración:

1.- El Papá músico

Si tu padre es amante de la música no hay nada mejor que regalarle un algo que deleite sus oídos, y que mejor que con una bocina o bien con algunos auriculares inalámbricos. Puedes complementar el regalo con una tarjeta para comprar música en internet o un CD de su artista favorito.

Concepto para el día del padre con padre e hija escuchando música Foto gratis

Ver colección de bocinas >> https://monterrey.villarrealmuebles.com/collections/bocinas

2.- El Papá despistado

Para ese papá que siempre va buscando el cargador de su celular por toda la casa, nada mejor que un cargador inalámbrico; así ya no perderá más el cargador y será un regalo moderno y en tendencia en tecnología.

Retrato de un padre encantador Foto gratis

Ver colección de celulares >>https://monterrey.villarrealmuebles.com/collections/celulares-1

4.- El Papá fit

Si tienes un casa un papá que pasa más tiempo en el gimnasio que sentado en el sofá, o que cuida su figura más que otra cosa en el mundo, regálale un kit especial para tener un ¡gimnasio en casa! Y no tiene que ser un maquina super pesada que ocupe el todo el espacio de la estancia, un par de mancuernas y una liga sería perfecto para iniciar.

Feliz padre e hijo hacen calentamiento en cuclillas en casa. Foto Premium

 

5.- El Papá Virtual

Aceptémoslo, hay papás que nos son tan movidos como los anteriores y prefieren pasar un día en casa jugando video juegos, regálale la consola que siempre deseo con el juego del momento, pasará horas de diversión, y si te portas bien, hasta te lo puede prestar para jugar después.

Padre e hijo jugando videojuegos Foto gratis

Ver colección de videojuegos >> https://monterrey.villarrealmuebles.com/collections/video-juegos

6.- El Papá Norteño

Dicen por ahí que a los hombres norteños se le enamora con una carne asada, y si tu papá es de lo que tiene un amor nada oculto con la cerveza, regale una experiencia única con sabores, con una fiesta clásica Norteña y mejor la experiencia con una cerveza artesanal solo para él. Lo sencillo a veces, es lo más práctico.

Familia haciendo una barbacoa en la naturaleza Foto gratis

Artículo siguiente Ideas para un Home Office productivo