Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 242.8202
Disfraces en 10 minutos

Disfraces en 10 minutos

Se acercan las fechas más divertidas para los niños, llegó la hora de disfrazarse y meterse en la piel de su personaje, profesión o animal favorito, la idea de interpretar otro rol hará a tu peque el más feliz de la casa.

Disfrazarse es para los niños una herramienta de aprendizaje y diversión, en definitiva es un juego que desarrolla el potencial de su imaginación, creatividad y libertad para poder crear aventuras y diferentes personajes.

Sabemos que son tiempos complicados por lo que queremos recomendarte una lista de disfraces caseros súper originales para que tus niños disfruten al 100%. ¿Estás listo? Acá te dejamos algunas opciones:

Si tienes bebés esta será la mejor elección, el hombre musculoso del circo, lo único que necesitas es un body de rayas, un bigote falso, este lo puedes hacer con papel o con un pedazo de fieltro, para las pesas puedes utilizar un palo y pegarle dos globos negros para simular el peso.

Este es uno de los disfraces más rápidos de conseguir, disfraz de Frida Kahlo, únicamente necesitas flores del tu jardín, en caso de que no tengas, puedes comprar papel crepé o maché en la papelería y hacer espirales para simular las flores, el segundo paso es prestarle a tu niña unos collares que tengas guardados, una playerita rosa, un poncho o un mantel que tengas a la mano, y el toque final, un poco de delineador para pintarle la uniceja.

Este disfraz es uno de los más originales y al mismo tiempo de los más sencillos, necesitamos unas botas comunes de agua, un gorro viejo, estambre azul, fieltro azul oscuro y algodón para relleno, cortarás muchas gotas y lo pegarás a las hebras de estambre junto con el sombrero, encima de éste pondrás una buena cantidad de algodón de relleno con silicón para que pueda cubrir todo el gorro y así termine pareciendo una nube.

Otra buena opción económica y creativa es disfrazarlos de superhéroes, haz que ellos participen en la elección de su color favorito y dibujando en fieltro su antifaz, puedes agregar stickers, diamantina, figuras de fomi o fieltro, todo puede ser a elección de tus hijos. La capa la pueden recortar del mismo fieltro y dejarle dos retazos sobresaliendo para que puedan atarlo en sus cuellos. ¿Por qué no unen a los demás integrantes de la familia para ser todos super héroes? Suena a un buen plan.

Esperamos que estas ideas hayan sido útiles y puedas sacarle el mayor provecho para que tus hijos pasen un día divertido y sean los disfraces más originales. Nos vemos a la próxima.

Artículo anterior Bebidas temáticas para Halloween
Artículo siguiente HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS EN FAMILIA