Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¡Ideas para la decoración navideña de tu hogar!

¡Ideas para la decoración navideña de tu hogar!

Navidad 2019 preciosa, mágica y llena de estilo

Nos hemos dado la tarea de buscar algunas ideas para la decoración navideña de tu hogar, gracias a la magia de Internet, Pinterest y los blogs cada Navidad tenemos más y más ideas y estilos para inspirarnos a la hora de decorar nuestro hogar. Hemos hecho una selección con nuestras preferencias para que elijas la que más te guste y dejes volar tu imaginación.

Esperemos te gusten y que tu hogar esté divino para que puedas compartir con tus seres queridos y empieces a consentir a tu familia.

Un árbol de Navidad natural

Sabemos que preservar y cuidar nuestro medio ambiente, es importantísimo, parece inevitable apostar por un pino natural en lugar de decorar tu casa con uno de plástico. Eso sí, es muy importante que te comprometas a cuidarlo antes, durante y después de las fiestas.

¿Una Navidad sin rojo?

El rojo es uno de los colores más representativos de la Navidad, pero mira lo que pasa cuando juegas con los colores cálidos en combinación con tonos fríos y apuestas por el malva y el borgoña.

Decoraciones navideñas simples pero efectivas

Al igual que con el árbol de Navidad, por optar por guirnaldas y coronas ya sean naturales o artificiales. Verás que dan un toque simple pero efectivo y muy moderno a tus decoraciones navideñas.

Calcetines de Navidad para todos

A pesar de que este año apostamos por las decoraciones navideñas más simples y minimalistas, crear un rincón lleno de magia, sorpresas e ilusión para los pequeños del hogar es indispensable. Intenta respetar los colores neutros y equilibrados ¡y sorprende a tus pequeños con los regalos dentro de sus botitas navideñas!

Juguetes de madera en Navidad

Estas fiestas apuestan por juguetes de madera, no solo son más bonitos, creativos y beneficiosos para el planeta y para los niños que los de plástico, sino que además formarán parte de tus decoraciones navideñas y los niños se lo pasarán en grande.

Navidades de color

Y si las decoraciones navideñas en colores neutros te parecen aburridos, apúntate a las navidades más coloridas de tu vida. Esta tendencia combina todos los iconos de moda y apuesta por colores vistosos y divertidos. Una decoración de lo más moderna y con muchísimo estilo. 

Cactus navideño

Si tienes un cactus en casa, definitivamente no necesitas un pino como árbol de Navidad. Elige adornos navideños en dorado para crear un contraste perfecto con el verde de tu planta preferida. Sigue sin ser un pino, pero también es una planta natural (y la lucirás todo el año).

Un árbol bohemio

Apuesta por texturas naturales para decorar con un aire bohemio. Piñas secas, tallos de algodón, cuentas de madera ... Pasa de la típica falda para cubrir la base del árbol y decorar con alfombras, cojines o mantas que combinan entre sí. La joya de la corona es el signo de la paz en el alto del árbol, ¿se te ocurre algo mejor?

Un mundo mágico

Integrar sus juguetes preferidos en la decoración navideña es de lo más creativo y divertido. Tus hijos se lo pasanán en grande y verás los versátiles que pueden ser algunos juguetes, sobre todo los de madera.

Navidades en familia

Tener niños en casa no tiene por qué suponer que la decoración sea infantil. Se puede decorar con magia y estilo. La combinación de verde con blancos, dorados y azules es de nuestras preferidas. Sí, el azul también es un color navideño y queda genial en conjunto. ¿Te animas a hacer tus adornos navideños tu misma?

Artículo anterior Las posadas navideñas en México
Artículo siguiente ¿Mal olor en el refrigerador? Consejos para eliminarlo