Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 242.8202
La solución a tus problemas, mamá - Villarreal Muebles Monterrey

La solución a tus problemas, mamá

Sabemos que compartir espacios reducidos con niños puede ser un tema desafiante, no tiene por qué convertirse en algo tedioso o abrumador, con creatividad e ingenio dejaremos atrás todos estos obstáculos.

A continuación, te contamos cómo:

Si tu casa cuenta únicamente con dos cuartos, puedes adecuar uno para que sea el espacio de convivencia con tu familia, con los amigos, un espacio donde puedas disfrutar con la gente que quieres, por la noche puedes adecuarla para que se convierta en la recámara de tu bebé. No necesitas más.

La sala puedes aprovecharla para armar un dúo dinámico, es decir sala/estudio para hacer manualidades y actividades como dibujo o pintura con tu hijo, y al mismo tiempo es un espacio para llevar a cabo el home-office, es de mucha utilidad ya que comparten el mismo espacio, y es fácil de recoger para ambos. ¿Qué te parece?

La organización es un factor muy importante para la salud mental y para estar al 100 en casa, es por eso que si tu casa es pequeña recomendamos tener dos closets en uno, podrás almacenar tu ropa en los estantes mientras en la parte inferior puedes guardar los juguetes de los niños, esto para que ellos tengan acceso a ellos y puedan jugar de manera más fácil.

Es un mito que las casas pequeñas no tienen espacio para nada, está en ti poder aprovechar cada centímetro y explotar el hogar de tus sueños y que haya espacio para tus personas favoritas, esperamos te sirvan estos tips, nos vemos a la próxima.

Artículo anterior Preparación de bebidas refrescantes (sin alcohol)
Artículo siguiente Alimentos para una mamá Fit