Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 242.8202
Preparación de bebidas refrescantes (sin alcohol) - Villarreal Muebles Monterrey

Preparación de bebidas refrescantes (sin alcohol)

Llegó el verano y con él una temperatura bastante elevada, pero no te preocupes con las bebidas que te recomendaremos a continuación te sentirás más fresco que nunca. No es necesario que salgas, los ingredientes de las siguientes bebidas las encuentras en tu casa o en la tienda de la esquina. ¡Vamos a darle!

Smoothie de mango y coco

No hay nada mejor que una bebida fresca, cremosa y llena de sabores que puede estar lista en cuestión de minutos, la puedes hacer en menos de 10 minutos, así que ya no hay pretextos para seguir aplazando ese gustito, porque sabemos que es justo y necesario.

Lo que necesitas es:

1 taza de hielo

1 taza de yogur natural

1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de coco rallado

1 taza de mermelada McCormick®, de Mango

1/4 tazas de granola

1 taza de crema de coco

Debes de licuar el yogurt con el hielo, la leche de coco, el coco, la mermelada y la granola, luego se debe batir la crema de coco por 10 minutos, sirve en un vaso el smoothie y agrega la crema batida de coco, llegó la hora de decorar con la granola y ¡Voilá!

Limonada con fresa y chía

Nuestra siguiente bebida es para personas que son intolerantes a la lactosa, ¿Qué te parece una limonada de fresa con chía?, es súper refrescante y puedes prepararla en reuniones con tu familia, amigos o para disfrutar sólo en la terraza o tu espacio favorito.

6 tazas de agua

3 cucharadas de semillas de chía

2 tazas de fresas picadas con los tallos removidos

1 ½ tazas de jugo de limón recién exprimido

1 cucharada de ralladura de limón

⅓ de taza de miel pura

Para comenzar con la preparación de nuestra limonada debes mezclar 2 tazas de agua con las semillas de chía en un recipiente grande, revuelve y deja reposar en el refrigerador mínimo 30 minutos para que las semillas se gelifiquen, coloca las fresas picadas y 4 tazas de agua en la licuadora, mezcla hasta que las fresas se hagan puré, añade a la licuadora el jugo de limón, la ralladura y la miel, y mezcla hasta que todo esté bien mezclado, combina con el agua de chía y revuelve, puedes decorar con una rodaja de limón, fresas y menta al gusto.

Mandarina coctail

Y en último lugar, pero no por eso la bebida menos fresca, te traemos la bebida de mandarina y piel espumosa, este manjar es ideal para quitar el calor y al mismo tiempo la sensación de sed, dile adiós al calorcito con los siguientes ingredientes:

16 onzas de jugo de mandarina

4 cucharadas de miel

Un puñado de hojas de menta fresca

⅓ de taza de agua con gas

Debes de colocar las hojas de menta fresca en el fondo de una bandeja para hacer cubos de hielo, después vierte el jugo de mandarina junto con la miel sobre la menta y deja que se congele durante la noche.

En un vaso agrega  ⅓ de taza de jugo de mandarina con miel y ⅓ de taza de agua con gas, llegó la hora de revolver junto con los hielos y decorar con menta fresca y mandarina y a disfrutar se ha dicho.

Esperamos que te hayan gustado estas recetas caseras para decirle adiós al calor y hola a la frescura en casa sin necesidad de salir. Nos leemos pronto.

 

Artículo anterior Haz que la limpieza en verano sea más fácil
Artículo siguiente La solución a tus problemas, mamá