Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Prepárate para Navidad 2022

Prepárate para Navidad 2022

¡Se acerca la mejor época del año! Y por supuesto, nos referimos a las celebraciones navideñas. Nada mejor que los días de descanso en familia, con un dinerito extra y sobre todo los outfits del clima frío.

Y con las festividades decembrinas se acercan grandes ofertas y también grandes regalías como el aguinaldo, el pago de vacaciones, entre muchas otras cosas extra que implican estas fechas ¿cómo prepararse? Te damos algunas ideas:

 

Sabemos que es el momento del año de los regalos, intercambios, comidas y cenas familiares, viajes, etc… Por ello, te sugerimos ampliamente que hagas una planificación primero de los ingresos que tendrás ese mes, sobre todo de aquellos extras, así tendrás control sobre tus finanzas y podrás tener una idea clara de cuánto es tu presupuesto para gastar y así no excederlo y caer deudas terribles.

Asimismo, podrías empezar a planificar tus gastos decembrinos, es decir, gastos que sabes que sí o sí harás porque año con año se realizan: comprar juguetes para los niños, la bebida y comida para las cenas festivas, ropa para el invierno, etc. De esta forma puedes dejar una cantidad ya fija que sabes que es obligatoria y contar ese extra para así pensar en las múltiples opciones en las que puedes invertir ese dinero. 

 

No olvides considerar estos pagos extra en cosas que son absolutamente necesarias para tú día a día: arreglos del hogar y sus artículos, de tus medios de transporte, pago de deudas e incluso actualización de los productos y gadgets que usas en tu día a día.

Artículo siguiente Tips para comprar en buen fin.