Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202

Bases Dinámica Que Padre Ser Padre

Bases Dinámica Que Padre Ser Padre

1) Organizador: La Presente Dinámica "Que Padre Ser Padre" (en adelante, la “Dinámica”) es organizado por Roga Culiacán S.A de C.V, con domicilio en Ramón E. Betances 7705, Complejo industrial el Saucito, CP.31123, Chihuahua, Chihuahua, México. (en adelante, “Roga”) y se rige por las bases y condiciones que se desarrollarán a continuación (en adelante, las “Bases”).

2) Participantes: Podrán participar del Concurso todas nuestros clientes residentes de los Estados Unidos Mexicanos (en adelante, el “Participante”).

3) Período de Participación: Participarán todas las compras realizadas del 30 de mayo de 2022 a las 00:00 hs. hasta el 16 de junio de 2022 a las 23:59 hrs. (en adelante, el “Periodo de Participación”).

4) Requisitos para Participar: Realizar una compra.

5) Mecánica de selección de los ganadores: (i)El presente Concurso tendrá únicamente 9 (nueve) ganadores en total. Los participantes provendrán de Mueblería El Pasito y Villarreal Muebles. (ii) 1(uno) Participante ganador por cada zona (Chihuahua, Cd. Juárez, Culiacán, Mexicali, Hermosillo, Saltillo,, Monterrey, León y Tijuana).(iii) Se seleccionará de manera aleatoria 1 cliente por zona, que haya realizado su compra durante el Periodo de Participación.

6) Premio:

  • SKU: 34132 Bocina KSE MSA-7908 

7) Alcance del Premio: El Participante que resulte ganador del Concurso no podrá exigir en ningún caso el canje del Premio por dinero en efectivo, mercancía, o cualquier otro tipo de bien o servicio. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio que no se encuentre expresamente enumerado en estas Bases.

8) Comunicación y entrega del Premio: Con fecha 17 de junio 2022, Roga publicará en https://www.facebook.com/muebleriaelpasito o https://www.facebook.com/muebleriasvillarreal el nombre del ganador por zona (9 en total) con el fin de informar tal circunstancia.

A fin de gestionar la entrega del Premio, el potencial ganador deberá remitir por inbox dentro de los tres (3) días hábiles siguientes, con la siguiente información: nombre y apellido, Identificación oficial y número de celular.  La falta de respuesta dentro del plazo establecido hará perder al potencial ganador, de pleno derecho y en forma automática, su calidad de tal, y nada podrá reclamar a Roga con motivo o relación al Concurso.

El Premio será entregado por Roga en un plazo no mayor a 30 días hábiles. El ganador deberá acudir a la sucursal indicada para recibir el premio. A fin de recibir el Premio el ganador deberá acreditar su identidad mostrando su INE, Pasaporte o Licencia de Conducir y firmar el correspondiente recibo.

El Premio no adjudicado o adjudicado y no entregado por razones externas al Organizador permanecerá en poder de Roga.

Los gastos derivados de la adjudicación y entrega del Premio serán asumidos por Roga. Cualquier gasto adicional que se derive de la obtención y/o utilización del Premio o cualquier otro costo no previsto en estas Bases, no serán asumidos por el Roga y será responsabilidad del ganador. La titularidad del Premio no puede cederse a ningún título. El pago de impuestos debidos y pagaderos, de existir alguno, sobre la base del valor del Premio, cargos y/o recargos aplicables al Premio, es de la exclusiva responsabilidad del ganador. Roga no ofrece para los bienes y servicios que reciba el ganador ninguna garantía adicional que la que brindan sus fabricantes y/ o importadores, a quienes deberá dirigirse el ganador para cualquier reclamo por fallas de calidad o funcionamiento. Estas condiciones deberán ser expresamente aceptadas por el ganador para poder retirar el Premio. Roga no será responsable por daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador, los acreedores o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso y/o del uso del Premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o acreedores y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el solo hecho de participar.

9) Imprevistos: Cuando circunstancias no imputables a Roga o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Roga podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso, siendo tales circunstancias debidamente comunicadas al Participante.

10) Tratamiento de datos personales: El Participante autoriza a Roga a difundir su nombre, número de documento e imagen con fines publicitarios, en los medios y formas que Roga disponga, sin derecho a compensación alguna. Asimismo, autoriza la recolección y utilización de éstos para las gestiones a realizar en el marco del Concurso.

La provisión de los datos por parte de los Participantes es voluntaria, pero es condición previa para participar en el Concurso. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada.