Garantías

En Villarreal Muebles nos aseguramos que tu experiencia de compra sea la mejor por lo que te acompañamos y apoyamos durante el tiempo de vigencia que tenga la garantía de tu producto.

Para hacerla válida deberás revisar las Políticas de Devoluciones y Reembolsos publicadas en nuestra página.

Conoce aquí las Políticas de Devoluciones y Reembolsos


GARANTÍAS EN LÍNEA BLANCA

El tiempo que cubre la garantía de proveedor podrás verla en la tabla de características de cada producto al momento de realizar tu compra.
En lo general las garantías son por un año en toda línea blanca, excepto productos de la marca Daewoo que te da 3 años. Te recordamos que si un técnico no autorizado por la marca manipula tu producto, esto invalidará su garantía.

 

GARANTÍAS EN ARTÍCULOS DE TEMPORADA

En los Minisplits Mabe ofrece 2 años de garantía en componentes y 6 años en el compresor. Los Minisplits Frikko ofrece 8 años en compresor y un año en resto de las partes.
En aires y calefactores varía según la marca y modelo, puedes consultar la disponibilidad de la garantía en el manual de producto.


GARANTÍAS EN ELECTRÓNICA

En televisores, Dvd´s, bocinas, celulares, tabletas, multifuncionales, memorias y laptops el tiempo que cubre la garantía de proveedor podrás verla en la tabla de características de cada producto al momento de realizar tu compra. En lo general los productos de electrónica tienen un año, aunque te sugerimos revisar el producto de tu interés.
La garantía de proveedor no cubre productos golpeados, quebrados, mojados o que haya sido abierto siendo o no expuesto su interior.


GARANTÍAS EN MUEBLES

Nuestras salas cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su sala. No será válida ni aplicara en los siguientes casos: cuando la Sala fuese usada en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizada con otros fines distintos para los que fue diseñada. (brincos, exceso de peso). Presente suciedad, golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para la sala.


Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo. Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol o tratamiento con productos químicos. Por golpes en traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.


Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación. Por desastres naturales.


GARANTÍAS EN COLCHONES

La garantía por defectos de fabricación deberán presentar alguna de las siguientes fallas: Resortes o alambres que salgan o rasguen la tela. Hundimiento mayor a 4 cm. Tela desgarrada o deshilada. Costura defectuosa.

Para estar en posibilidad de evaluar y autorizar este tipo de devoluciones los colchones deberán cumplir con las siguientes características: No estar manchado. No presentar quemaduras. No presentar rasgos de haber sido lavado. No presentar raspaduras o enmendaduras. No presentar signos de mal uso (haber sido colocado en un cuarto de dimensiones menores a las necesarias, haber sido colocado sobre una superficie con hendiduras o de dimensiones menores a las requeridas, haber encimado mobiliario, etc.). El colchón deberá tener sus etiquetas de marca/modelo y código de barras originales.

Al llegar la mercancía a la fábrica, el departamento de calidad se encargará de evaluar cada colchón y determinará, dependiendo de las condiciones en las que llegue cada uno, el valor al que se toma y el monto de la nota de crédito.

En caso de que los productos lleguen contaminados, es decir, con insectos o plagas, no se permitirá la descarga de la mercancía en el almacén para evitar la propagación en la planta. La devolución tendrá un valor del 0% y se hará un cargo por concepto de recolección, destrucción en un depósito de desechos y fumigación de la unidad afectada.


TODOS los colchones RESTONIC cuentan con cinco años de garantía:

Garantía 5 años

 Vida útil % cargo
1° Año 0 %
2° Año 20 %
3° Año 40 %
4° Año 60 %
5° Año 80 %

* Los porcentajes indicados en la tabla están considerados para el inicio de cada año. Por lo cual, pasado el periodo de gracia, el porcentaje se determinará de acuerdo con los meses de uso.


TODOS los colchones MIMO cuentan con un año de garantía:

Garantía 1 año

 Vida útil % cargo
1 a 3 meses 0 %
4 a 6 meses 25 %
7 a 9 meses 50 %
10 a 12 meses 75 %

* Los porcentajes indicados en la tabla están considerados para el inicio de cada año. Por lo cual, pasado el periodo de gracia, el porcentaje se determinará de acuerdo con los meses de uso.

 

Si tienes dudas puedes comunicarte vía Chat Mueblería Villarreal En Línea,WhatsApp 614 241 4225 correo electrónico ventasenlinea@gruporoga.com.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.