Políticas Tienda en Línea

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.gruporoga.com
www.villarealmuebles.com 
y/o www.muebleriaelpasito.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base tal cual y según sean disponibles. Grupo Roga no garantiza que las páginas señaladas satisfagan los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Grupo Roga no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en los sitios web www.gruporoga.com, www.villarealmuebles.com y/o www.muebleriaelpasito.com.

Grupo Roga se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de estas páginas web; incluyendo, sin limitación alguna:

La disponibilidad de uso del sitio web www.gruporoga.com, www.villarealmuebles.com y/o www.muebleriaelpasito.com. 
La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

No obstante lo anterior, Grupo Roga o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.  

Entregas de productos

Nuestro servicio de entrega sólo es solo para la ciudad de Chihuahua, disponible en tiempo subsecuente en la República Mexicana hasta su debido comunicado.

Las entregas son SIN COSTO únicamente para compras en línea. Nuestra garantía de tiempo de entrega es de 24 hrs hábiles, según el método de pago.

Para la recepción del producto debes presentar tu credencial de elector en original y debe ser la misma persona que genera la compra. Si solicitaste la entrega en otro domicilio o si otra persona recibirá la entrega  se  debe identificar con su credencial en original.

La entrega se realiza específicamente en la entrada del domicilio del cliente en planta baja a pie de puerta exterior del inmueble. El operador y Grupo Roga no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares. Ninguna paquetería contratada está autorizada a instalar equipos, retirar puertas, ventanas ni volar mercancía o cualquier maniobra adicional. Si compraste productos de grandes dimensiones como muebles, colchones, lavadoras, frigobares, refrigeradores, estufas, entre otros, ten en cuenta esto.

IMPORTANTE: Si el cliente solicita apoyo al operador para algún traslado y/o instalación del producto, Grupo Roga no se hace responsable. La paquetería no se hace responsable por daños a los productos durante la maniobra y ésta no incluye la instalación. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada. 

Si en el proceso de entrega no te encontramos o tus datos de entrega son incorrectos, no recibimos datos adicionales de tu parte y no podemos concretar la entrega, podrá generarte un cobro extra de envío.

Grupo Roga se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a los presentes Términos y condiciones o cualesquiera otras políticas, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Grupo Roga o la experiencia al cliente. 

Políticas de precios

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en tienda, así mismo podrán variar según la región geográfica. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos solo para este sitio de venta. 

Políticas de Productos y Contenido

Exhibimos con precisión nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

Te sugerimos que siempre verifiques las condiciones e información de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Grupo Roga podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario. 


Maniobras auxiliares por parte de nuestros mensajeros

Si adquiriste productos de Grandes dimensiones (colchones, muebles, literas, etc.) las entregas se efectuarán únicamente en planta baja.
Por favor estima que el servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto salvo si hay que:
  • Subir productos por escaleras o bien cubos de luz de más de cuatro pisos (no va a haber límite de pisos por elevador).
  • Elevar productos a través de cuerdas y poleas (volado).
  • Forrado o bien modificación del espacio por la parte de la mensajería.
  • Invertir más de veinte minutos.
La mensajería no se hace responsable por daños a los productos a lo largo de la maniobra y esta no incluye la instalación. Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido.
Importante: La mensajería no se hace responsable por el producto una vez realice la entrega en la dirección indicada.